Nosotros

 

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa moderna y dinámica, que cuenta con más de 200 profesionales externos, especialistas en diversas áreas académicas del quehacer nacional y asesoramos a entidades educacionales y empresas en Diseño Curricular y Planes de Capacitación.

Nuestra estrategia se basa en conformar equipos de trabajo “a la medida” de las necesidades del cliente, basados en la detección de necesidades por medio de la técnica DACUM.

 

 

MISIÓN

Desarrollar y ofrecer mejoras en el ámbito académico y empresarial, por medio del Diseño o Rediseño Curricular y la elaboración de Planes o Estrategias de Capacitación, basado en el modelo de Formación por Competencias Laborales, con el objeto de formar profesionales que se desempeñen exitosamente en el mundo del trabajo.

 

 

VISIÓN

Consolidarnos como una empresa que apoya a diversas instituciones nacionales en el Diseño Curricular y en la Elaboración de Planes Efectivos de Capacitación.

ALGUNOS DE NUESTROS ASESORES

RODRIGO PARRA BRUNA

Ingeniero Mecánico Automotriz. Magister en Educación con mención en Currículo y Evaluación. Especialista en planificación y elaboración de Instrumentos de Evaluación Masivos.

MARÍA ISABEL ROJAS

Ingeniero en Administración de Empresas mención Personas. MBA en Gestión Educacional. Especialista en Aseguramiento de Calidad y Procesos de Acreditación de Carreras.

MARCO SOZA DE LA FUENTE

Ingeniero Mecánico Automotriz. Magister en Pedagogía Aplicada a la Educación Superior. Especialista en la elaboración de Planes de Estudio y Programas de Asignatura.